• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El FC Barcelona tiene luz verde para inscribir a Lionel Messi! (VIDEO)

no image

LaLiga logra multimillonario acuerdo con CVC y los Culés celebran porque tiene vía libre para retener al 10 de Argentina

Finalmente apareció una solución para que el Fútbol Club Barcelona pueda seguir contando con Lionel Messi en sus filas. Ya acordada la renovación con el 10, ahora el cuadro culé ya podrá contar con los recursos necesarios para no romper el Fair Play Financiero de LaLiga.

De palabra, el Fútbol Club Barcelona tenía acordado firmar un nuevo contrato con Lionel Messi, dependiendo de que la Liga de Fútbol Profesional de Fútbol (LFP) le permitiera inscribirlo, teniendo que reducir su tope salarial al tener una deuda que bordea los mil millones de euros.

Pues este miércoles, desde España se ha anunciado el acuerdo que ha logrado LaLiga con el fondo de inversión internacional (CVC Partners) para inyectar cerca de 2.700 millones de euros a la competición y a todos sus clubes, lo cual le daría luz verde a los Culés para fichar a Messi.

Actualmente como jugador libre, Messi firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona en los próximos días y ahora, a la espera de que las autoridades españolas aprueben el convenio entre la Liga y CVC, el cuadro catalán ya contará con los recursos para inscribir a sus refuerzos, entre ellos el 10 de Argentina, y no quebrar así el Fair Play Financiero.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...