• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Apareció Messi para remontar en Copa del Rey (RESUMEN)

FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió para imponerse sobre el Rayo Vallecano y clasificar a 4tos de Final

Aunque terminó sufriendo ante un equipo que juega en una categoría inferior, el FC Barcelona lograría su misión al darle vuelta al marcador para vencer por 2 a 1 al Rayo Vallecano, quedándose así con la clasificación a 4tos de Final de la Copa del Rey.

Apareciendo como el gran favorito para quedarse con el boleto a la siguiente fase del torneo, el Fútbol Club Barcelona visitó esta tarde de miércoles el Estadio de Vallecas para medirse con el Rayo Vallecano de la segunda división española, por los octavos de final de la Copa del Rey.

Y debería sufrir el cuadro de los Culés para cumplir su objetivo, ya que sería el Rayo el que quebraría la paridad en el marcador al 63’ con el gol de Fran García, antes de que Lionel Messi (69’) y Frenkie De Jong (80’) convirtieran los tantos para la remontada blaugrana por 2 a 1.

Alineaciones

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Catena, Saveljich, Martos (Isi) y Mario (Advíncula); Comesaña, Trejo, Montiel (Álvaro García) y Fran García; Andrés (Antoñín) y Qasmi (Suárez).

Fútbol Club Barcelona:
Neto; Junior (Dembelé), Lenglet, Araújo y Mingueza; Busquets, De Jong y Puig (Jordi Alba); Griezmann (Braithwaite), Trincao (Pedri) y Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...