• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

El FC Barcelona se va de felices fiestas para calma de la Xavineta (VIDEO)

Sergi Roberto

Los Blaugranas han dicho adiós al 2023 con un triunfo en el reducto de Montjuic

Para los Culés no ha sido fácil de sobrellevar esta parte final del año, donde la estantería se les ha venido abajo. Las excusas deben desaparecer porque están obligados a ser protagonistas en cada torneo que afrontan. Ante el Almería, han sabido llevar las cosas para imponerse por tres (3) goles contra dos (2).

La primera parte traía consigo buenas cosas para el dueño de casa que pudo abrir la cuenta a balón parado. A los 34 minutos, cabezazo de Araújo que el golero dio rebote, para que Raphinha no perdone en la segunda jugada. Sobre los 41 minutos, la visita ha tenido una contra que fue aprovechada por Baptistao para emparejar cuando el VAR descartó offside.

 

El complemento mostró al FC Barcelona presto para hacer su juego, algo que tuvo su mérito con el cabezazo de Sergi Roberto en 60 minutos. No obstante, Almería emparejó el juego con un regalito del golero que dejó el balón servido a González en 71 minutos. Esto obligó a su rival a ir con todo, donde han encontrado una jugada de ensueño para el gol decisivo de Sergi Roberto en 83 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...