• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Messi y los Culés silencian el Teatro de los Sueños! (VIDEO)

FC Barcelona 9

El FC Barcelona se impuso por la mínima sobre el Manchester United en la ida de 4tos de Final de la Champions

Con Antonio Valencia destacando nuevamente por su ausencia, el Manchester United sufrió un duro golpe al caer por 1 a 0 ante el Fútbol Club Barcelona, hipotecando sus opciones de seguir con vida en esta Champions League. 

Con Luis Antonio Valencia fuera de la convocatoria por disposición de Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United Football Club recibió este miércoles al Fútbol Club Barcelona en el primer round de su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Si bien el Capitán Amazónico ya se reintegró hace un par de semanas a los entrenamientos de los Diablos Rojos tras jugar 90’ en el Estados Unidos 1 vs Ecuador 0 disputado en Orlando, el estratega noruego volvió a excluirlo de su nómina,  dejando en claro que no cuenta con él.

Y al Manchester United no le iría bien contra el que para muchos es el gran favorito a quedarse este año con la Orejona, ya que a los Culés les bastaría con el autogol  que anotó Luke Shaw al 12’, para dejar en silencio el Teatro de los Sueños al vencer por 1 a 0.

Alineaciones

Manchester United: David De Gea; Young, Smalling, Lindelöf y Shaw; Dalot (Lingard), Pogba y Fred; McTominay, Lukaku (Martial) y Rashford (Pereira). 

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Rakitic y Arthur (Sergi Roberto); Coutinho (Vidal), Messi y Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...