• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El FC Barcelona se ilusiona con la vuelta de Messi (ENTREVISTA)

no image

El Vicepresidente Blaugrana reconoció contactos con el argentino formado en La Masía

Los Culés tienen una deuda pendiente con su gente y de paso, con el mejor futbolista de esta era. En su momento fue el tema financiero el que impidió que la relación persista y si bien aún hay dificultades, la ilusión de cumplir un ambicioso sueño ha vuelto a la luz.

El FC Barcelona se ilusiona con el posible retorno de Lionel Messi a sus filas. Rafa Yuste, vicepresidente de la institución, admitió que mantiene contactos con el jugador. "A todo te diría que sí", fue su respuesta en torno a si quiere que vuelva Lio al club.

 

“Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir. Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien”, fueron las siguientes palabras del directivo para reconocer que para él, la decisión está más que tomada (empezar a negociar con el argentino).

 

Yuste ha sido cauto con sus palabras pues Messi aún pertenece al PSG y no es novedad que los jeques van a sacar todo su arsenal de dinero para impulsar la continuidad del argentino por un tiempo adicional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...