• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Temporada sentenciada para los culés (RESUMEN)

no image

El FC Barcelona se dejó empatar un partido increíble y le dijo adiós a LaLiga

Este martes, con un partido en el que el FC Barcelona de dilapidar todas sus aspiraciones de llegar a la corona, al empatar un partido que lo tenía prácticamente en el bolsillo y contra un rival menor.

El FC Barcelona, cuyo proyecto inició este año sin presidente y con jugadores jóvenes, ha tenido el desenlace que se esperaba en esta temporada, y tras un empate de tres a tres con el Levante UD, quedó a expensas de dos milagros con los gigantes de Madrid.

 

Lionel Messi y Pedri pusieron a los culés dos tantos arriba en este partido, que lo empatarían los valencianos, de forma increíble, por intermedio de Melero y Morales. Pero no conformes, los blaugranas volvieron a ponerse en ventaja por intermedio de Ousmane Dembélé, pero Sergio León acabó de cavar su tumba con el empate definitivo.

 

Alineaciones.

 

Levante UD: Aitor Fernández; Miramón (Sergio León), Vezo, Duarte (Malsa) y Toño; Rober, Melero, De Frutos y Bardhi (Gómez); Roger (Coke) y Morales.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Ronald Araújo (Sergi Roberto), Gerard Piqué y Clement Lenglet; Ousmane Dembelé (Sergiño Dest), Sergio Busquets (Riqui Puig), Frenkie De Jong, Pedri (Mingueza) y Jordi Alba; Lionel Messi y Antoine Griezmann (Martin Braithwaite).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...