• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El FC Barcelona proyecta a Diego Almeida hacia el primer plantel (OFICIAL)

Diego Almeida 6

El ecuatoriano que pertenece a los Blaugranas tiene un futuro prometedor en el club

Otra de las joyas ecuatorianas que están en Europa generan revuelo por su calidad. Casos no han faltado durante el último tiempo donde ya equipos de otro peso han puesto su atención en ellos. A la interna de la ciudad Condal no van a dejar que se escape un diamante.

El FC Barcelona tiene claro que Diego Almeida es uno de los grandes prospectos para el futuro. Y es que el plantel se ha trazado nada más y nada menos, que un plan para que el defensor permanezca en el club hasta que pueda llegar al primer plantel.

 

El ecuatoriano tiene contrato hasta 2023 con dos años más opcionales y pese a llamados del PSG, alemanes e italianos, este tiene claro su deseo de ser Blaugrana. Es por este motivo que incluso, analizan un cambio de posición para que evolucione todavía más.

 

Uno de los mayores problemas de FC Barcelona en el último tiempo ha sido el lateral derecho, puesto que Dani Alves llegó a cubrir por una urgencia. Los entrenadores en la Masía ven a Almeida con futuro por la banda y ya apuntan a usarlo en esa posición. Por si fuera poco, durante este resto de temporada ya se lo podría ver con el plantel B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...