futbolecuador.com - No hizo falta Messi (RESUMEN)
Internacional
Budapest, Hungría,Miércoles 02 Diciembre 2020, 17H44

No hizo falta Messi

El FC Barcelona goleó a domicilio al Ferencvaros y extiende su campaña perfecta en la Champions

Antoine Griezmann 2

No estuvo Lionel Messi pero no lo extrañaron tanto los Culés. Y es que a pesar de la ausencia del 10 de Argentina, el Fútbol Club Barcelona obtuvo una categórica victoria por 3 a 0 sobre el Ferencvaros por la Liga de Campeones de la UEFA.

Sin contar con la presencia de Lionel Messi, a quien Ronald Koeman decidió darle descanso al ya estar clasificados a los octavos de final de la Champions, el FC Barcelona visitó hoy al Ferencvaros en el estadio Puskas Arena, en un choque válido por la quinta fecha del Grupo G.

Y sería un picnic para los Culés, que con anotaciones de Antoine Griezmann (14’), Martin Braitwaite (20’) y Ousmané Dembelé (de penal al 28’), golearían 3x0 al conjunto húngaro para extender su campaña perfecta en Liga de Campeones con cinco triunfos al hilo como líder solitario de su zona.

Alineaciones

Ferencvaros: Dibusz; Heister (Lovrencsics), Botka, Blazic y Frimpong; Dvali, Somália (Kharatin) y Sigér (Laidouni); Isael, Nguen (Mak) y Uzuni (Baturina).

FC Barcelona:
Neto; Dest, Mingueza, Lenglet (Aleñá) y Jordi Alba (Firpo); Busquets (De Jong), Pjani? y Trincao; Griezmann (Puig), Dembelé y Braithwaite (De la Fuente).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com