• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

El FC Barcelona femenino le dio un baile del padre y señor nuestro al Real Madrid (VIDEO)

Barca Femenino

Las Culés dejaron en claro que el proyecto Merengue sigue estando a años luz con una paliza del líder al escolta

Este domingo fue un día especial para el fútbol femenino de España, uno de los más poderoso en todo el planeta, por la disputa de un Clásico que sigue siendo muy disparejo en la división.

El Real Madrid volvió a fallar en sus intenciones por acelerar sus procesos para darle alcance a la categoría del FC Barcelona, y este domingo se regresó a casa aplastado por cinco tantos a cero desde la Ciudad Condal.

 

Aitana Bonmatí en dos ocasiones, Graham Hansen, Mariona Caldentey y Claudia Pina fueron las autoras de las conquistas del elenco culé, que con este resultado se mantuvo líder en la tabla, ya a seis puntos del elenco Merengue, que es segundo.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Cata Coll; Lucy Bronze, Engen, Mapi León y Ona Batlle (Lucía Corrales); Aitana Bonmatí, Wlsh y Patri Guijarro (Marta Torrejón); Graham Hansen (Vicky López), Mariona Caldentey (Claudia Pina) y Salma Paralluelo (Brugts).

 

Real Madrid: Misa; Oihane Hernández, Kathellen, Ivana Andrés y Olga Carmona; Teresa Abelleira (Claudia Zornoza), Toletti, Raso (Freller) y Linda Caicedo (Moller); Athenea Del Castillo (Svava) y Bruun (Maite Oroz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...