• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El FC Barcelona debutó en La Liga con un resultado amargo (RESUMEN)

Sergio Busquets

La Xavineta mereció mejor suerte ante Rayo Vallecano que se da por servido con el punto

Los Blaugranas han dado el primer paso rumbo a su sueño de ganarlo todo en la presente temporada. Algunos ajustes habrá que hacer en el camino para no dejar escapar resultados. Por ahora, una igualdad sin tantos (0x0) contra los Blancos de Vallecas.

Primera parte donde ha sido un recital de buen juego de parte del dueño de casa que incluso ha marcado con Lewandowski, pero que la jugada no subió por offisde. La visita algo ha tratado de hacer a la contra y por poco lo logra, de no ser por la salvada de Ter Stegen.

 

Complemento donde el FC Barcelona volvió a meter el pie en el acelerador para meterse en pelea. Otra vez la fortuna no les ha querido sonreír porque Kessié marcaba y nuevamente un offside caprichoso les ha privado de la conquista. Rayo Vallecano en el cierre casi sorprende al quedarse con uno más, pero tampoco han estado finos.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Christensen (Roberto), García, Alba (Aubameyang); Gavi (De Jong), Busquets, Pedri (Kessié); Raphinha (Ansu Fati), Lewandowski, Dembelé.

 

Alineación Rayo Vallecano: Dimitrsvski; Balliu, Lejeune, Catena, García; López (Valentín), Ciss, Palazón (Sánchez), Trejo (Pozo), A. García; Camello (Falcao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...