futbolecuador.com - ¡Permanencia asegurada en la Primeira Liga! (RESUMEN)
En el Exterior
Braga, Portugal,Miércoles 12 Mayo 2021, 18H08

¡Permanencia asegurada en la Primeira Liga! (RESUMEN)

El Famalicao de Leonardo Campana venció a domicilio a Vitoria Guimaraes y evitó el descenso en Portugal

Leonardo Campana

Venía en racha el romperredes guayaquileño de 20 años pero una vez más, no aparecería en la lista de convocados por Ivo Vieira. Y es que sin contar con Leonardo Campana, el Famalicao vencería por 2 a 1 al Vitoria Guimaraes para extinguir al fantasma del descenso. 

Era una final adelantada para el equipo del ex 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Este miércoles, a sabiendas que un triunfo le aseguraría la permanencia, el Famalicao visitó al Vitoria Guimaraes en el estadio Alfonso Henriques, por la antepenúltima fecha de la Primeira Liga.

En el reporte oficial de su equipo no apareció entre los descartados por lesión y al igual que ocurrió el anterior viernes en la victoria por uno a cero sobre Santa Clara, Leonardo Campana no entraría en la convocatoria del estratega lusitano Ivo Vieira.

Y con las anotaciones que conseguirían Bozhidar Kraev (21’) y Heriberto Tavares (85’), el Famalicao lograría remontar el uno a cero que había convertido Bruno Duarte apenas al 6’, para conseguir una victoria por 2 a 1 y sellar su permanencia en la máxima categoría de Portugal.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com