• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Permanencia asegurada en la Primeira Liga! (RESUMEN)

no image

El Famalicao de Leonardo Campana venció a domicilio a Vitoria Guimaraes y evitó el descenso en Portugal

Venía en racha el romperredes guayaquileño de 20 años pero una vez más, no aparecería en la lista de convocados por Ivo Vieira. Y es que sin contar con Leonardo Campana, el Famalicao vencería por 2 a 1 al Vitoria Guimaraes para extinguir al fantasma del descenso. 

Era una final adelantada para el equipo del ex 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Este miércoles, a sabiendas que un triunfo le aseguraría la permanencia, el Famalicao visitó al Vitoria Guimaraes en el estadio Alfonso Henriques, por la antepenúltima fecha de la Primeira Liga.

En el reporte oficial de su equipo no apareció entre los descartados por lesión y al igual que ocurrió el anterior viernes en la victoria por uno a cero sobre Santa Clara, Leonardo Campana no entraría en la convocatoria del estratega lusitano Ivo Vieira.

Y con las anotaciones que conseguirían Bozhidar Kraev (21’) y Heriberto Tavares (85’), el Famalicao lograría remontar el uno a cero que había convertido Bruno Duarte apenas al 6’, para conseguir una victoria por 2 a 1 y sellar su permanencia en la máxima categoría de Portugal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...