• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

“El factor principal del jugador ecuatoriano está más en la mente” (ENTREVISTA)

Cheche Hernandez

José Hernández reconoce que tendrá algunas dificultades cuando vuelvan a entrenar con Técnico Universitario

El Rodillo Rojo dejó hace ya dos meses el torneo local en calidad de puntero. Ellos fueron uno de los cuatro clubes que alcanzaron a disputar una jornada que se suspendió en cuestión de horas. Ahora que se aguarda por una realidad distinta, esperan por resoluciones.

José Hernández conversó con Huancavilca donde dio su opinión respecto a que Técnico Universitario inicie los regionales con 0 unidades o menor puntaje del que tenían. "Si me va a quitar esos puntos y me dejan los 8 puntos hasta la cuarta fecha pues bueno vamos a ver, no tenemos el peso suficiente para sugerir decisión en la Liga Pro”.

 

El Cheché reconoció que sus primeros días en el Rodillo Rojo fueron complejos pues tuvo que tratar hasta problemas de sobrepeso. "Me costó todo cuando llegué a trabajar en el fútbol ecuatoriano, cambiar ciertas cosas y acoplar a los muchachos pero tengo la satisfacción de que aprendieron la metodología".

 

Hernández reconoce que pese a que podrían volver a las prácticas dentro de poco, hay complejidad por como cambiará la metodología. “Lo que más preocupa a mí de todo lo que nos van a dejar hacer en ese tiempo en el que se dice se va a permitir solo 6 u 8 jugadores cuando trabajamos con grupos más grandes".

 

El timonel ya en temas más del día a día, reconoce que hay una dura labor en el país para cambiar algunas actitudes. "El factor principal del jugador ecuatoriano está más en la mente, me costó mucho trabajo hacerlo con futbolistas cierta edad son terriblemente conflictivos para indicaciones y demás".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...