• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Carlos Orejuela puso su granito de arena en victoria de Ferroviaria (RESUMEN)

Carlos Orejuela 2

El extremo tricolor volvió a ser titular con un elenco Vino Tinto que sigue sorprendiendo

En una jornada dominical cargada de partidos en el Campeonato Paulista, otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, ha sido el nobel elenco de Ferroviaria; reconocido por su equipo femenino, pero no por el masculino.

El elenco del Ferroviaria, cuadro que fichó a Carlos Orejuela para potenciar une quipo que busca renombre en la rama masculina, se impuso por dos tantos a uno en su visita al AA Internacional.

 

Bruno Mezenga y Netto pusieron en ventaja al elenco Vino Tinto, que disputa una especie de primera división en el estadual Paulista; mientras que Ronaldo consiguió el descuento para los dueños de casa.

 

Carlos Orejuela, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien venía de buenas actuaciones con Ferroviaria, inició este encuentro como titular, pero no trascendió en casa y su entrenador lo reemplazó a los 50 minutos de juego.

 

Ferroviaria: Saulo; Vidal (Bernardo), Bruno Leandro, Didi y Guilherme Nunes (Hygor); Joao Lucas, Netto (Murilo Rangel), Villian Correia y Bruno Mezenga (Tcharlles); Carlos Orejuela (Rafael) y Gegé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...