• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

El Extremo que le Faltaba: ¡LDU cierra su Último Fichaje a Horas de que se cierre el Libro de Pases!

no image

Pedido por Luis Zubeldía, Ángel González deja las filas de Estudiantes de La Plata para sumarse al Rey de Copas

Esta sí, es la última bala del rey de Copas para esta temporada 2022. Hoy, desde Argentina, se confirmó que el extremo Ángel González deja las filas de Estudiantes de La Plata para fichar por Liga Deportiva Universitaria.

El anterior viernes, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo anunció la incorporación del atacante argentino Lucas Gamba de 35 años, quien llegaba procedente del Club Atlético Rosario Central de la primera división argentina, habiendo anotado 1 gol en 19 partidos jugados en esta temporada 2022 con los Canallas.

Y si bien se pensó que Lucas Gamba sería el último fichaje foráneo de la U, este lunes, a horas de que se cierre el libro de pases de la LigaPro (se cierra a las 24h00), desde Argentina el periodista argentino Nicolás Bazza informó que Ángel González, extremo argentino de 28 años, decidió no continuar en Estudiantes de La Plata para aceptar la propuesta del Rey de Copas.

Siendo un refuerzo por el que Luis Zubeldía hizo fuerza con la directiva, González viene a ocupar el puesto de extremo que quedó debilitado en la U tras las partidas de Nilson Angulo, Jéfferson Arce y Adolfo Muñoz. Este 2022, Ángel jugó tanto para Lanús como Estudiantes, registrando 1 gol y 1 asistencia en 22 partidos con el Granate, y 1 asistencia en 1 partido jugado con los Pincharratas.

LDU sería el 4to club en su carrera tras debutar en Godoy Cruz y pasar por Estudiantes de la Plata y Lanús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...