• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kike Saverio reapareció en cancha luego de 1 mes y cayó por goleada el Ponferradina (RESUMEN)

Kike Saverio

El extremo ecuatoriano volvió a la acción en la 2da división de España en la dura derrota ante Almería

No fue el mejor día para que reapareciera en las canchas el extremo ecuatoriano que se forja en el balompié ibérico. Y es que contando con Kike Saverio en el campo de juego, el Ponferradina cayó goleado hoy por 3 a 0 a manos del Almería.

Aferrándose a sus esperanzas matemáticas de pelear por uno de los boletos de ascenso, el Ponferradina visitó hoy al Almería en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, cumpliendo con la trigésima quinta jornada de la segunda división de España.

Había jugado por última vez el pasado 12 de marzo cuando entró al cambio al 59’ en el empate a ceros con el Málaga. Y hoy, una vez más saliendo desde el banquillo de alternantes, Kike Saverio volvería a tener minutos en cancha saltando al campo de juego al 66’.

Pero poco estaría en capacidad de hacer el extremo ecuatoriano de 22 años forjado en La Masía del FC Barcelona para evitar que, con los goles marcados por Sadiq Umar (16’), Arnau Martínez (52’) e Iñigo Eguaras (91’), el Almería terminara goleando 3x0 al Ponferradina que se estanca en el 8vo puesto.

Ponferradina: Abedzadeh; Adot, Amo, Castellano y Pujol; Morán (Antón, 72’), Kuki (Yuri, 58’) y Baeza (Medina, 58’); Ojeda, Naranjo (Kike Saverio, 66’) y Espiau (Hernández, 66’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...