• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Anderson Julio no tardó en sacramentar su regreso con el Real Salt Lake (RESUMEN)

Anderson Julio 4

El extremo ecuatoriano ingresó al campo en derrota sufrida por los Reales en casa del Nashville SC

En otro partido programado para la jornada dominical de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el elenco del Real Salt Lake no tuvo una buena presentación en su visita Nashville.

El elenco del Real Salt Lake, cuadro que a finales de la semana pasada anunció el regreso de Anderson Julio con un contrato por tres años, no pudo en su visita al Nashville SC y perdió por dos tantos a cero.

 

Rommey y Sapong fueron los autores de las conquistas del elenco Amarillo en su casa y ante su gente, para dejar a los Reales en un quinto lugar que sigue siendo zona de clasificación a los play-offs; aunque para esa definición falta mucho.

 

Anderson Julio, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana y hombre muy querido en la familia del Real Salt Lake por lo hecho en la temporada pasada, no ha tardado en marcar su debut 2022, al saltar desde el banco a los 76 minutos de este encuentro.

 

RSL: Macmath; Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva (Nick Besler) y Brody (Schmitt); Everton (Caldwell), Ruiz, Chang (Löffelsend) y Meram; Méndez (Anderson Julio) y Wood.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...