• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joel Valencia no estuvo en su día y el descendido Alcorcón cayó en casa ante el Girona (RESUMEN)

Joel Valencia 2

El extremo ecuatoriano fue titular y salió al cambio en la derrota que sufrió su club por la 2da División de España

Se cumplieron los pronósticos. Y es que aún jugando en condición de local, el ya descendido Alcorcón no pudo defender su estadio y terminaría cayendo por 1 a 0 ante el Girona, contando con Joel Valencia en su onceno inicialista.

Sin opción alguna de evitar el descenso, habiendo quedado condenado algunas fechas atrás a caer a tercera división, la Agrupación Deportiva Alcorcón recibió en el estadio Santo Domingo al Girona que pelea por meterse en Playoffs de ascenso, por la 38va fecha de la segunda división española.

Registrando 1 asistencia en sus 13 presentaciones previas con el débil equipo español al que fue cedido por el Brentford de la Premier League de Inglaterra, el extremo ecuatoriano Joel Valencia de 27 años volvió a ser ratificado como titular por el estratega español Fran Fernández.

Y el alero quinindeño no lograría mejorar sus registros en los 60’ que estuvo en cancha, viéndose Valencia incapaz de cambiar la historia del partido que quedó sentenciado con un triunfo 1x0 a favor del Girona, que se impondría con el solitario gol del uruguayo Christian Stuani al 40’. 

Alcorcón: Ruiz; García (Calero, 46’), Hernández, Rivas y Laure; Olabe, Ángel (Moyano, 60’) y Óscar (Apeh, 60’); Joel Valencia (Fraile, 60’), Xisco y Borja Valle (Mula, 84').

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...