• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Renato Ibarra tuvo una mala noche ante su “ex” en dura caída del Xolos en la Liga MX (RESUMEN)

no image

El extremo ecuatoriano fue titular en la derrota del Tijuana como local ante el América que lo deja fuera de la zona de Liguilla

Se empieza a complicar la clasificación de los Xolos a la Liguilla Final de la primera división del balompié azteca. Renato Ibarra volvió a salir como titular en el Tijuana pero tuvo una mala noche ante su ex, el América de México que los derrotó en su propia casa con un 3 a 1.

Aferrándose a las esperanzas matemáticas de meterse en la zona de clasificación a la Liguilla Final, los Xolos de Tijuana recibieron esta noche de viernes al Club América en el estadio Caliente, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décima cuarta fecha de la Liga MX.

Aún buscando su primer gol oficial en esta temporada con la Jauría, registrando 1 asistencia en 9 partidos jugados, Renato Ibarra volvió a salir hoy desde el primer minuto con los Xoloitzcuintles, habiendo sido titular y disputado 70’ en el empate a ceros del pasado lunes con Pachuca.

Pero no sería una noche feliz para el alero ibarreño de 31 años, quien permanecería 75’ en cancha sin marcar una diferencia en la derrota 3x1 que sufrirían los Xolos. Facundo Ferreyra (7’, autogol), Alejandro Zendejas (10’) y Álvaro Fidalgo (84’ de penal) marcaron para el América, siendo Joaquín Montecinos (31’) el autor del descuento para el Tijuana.

Xolos de Tijuana: Alcalá; Lorona, López, Guzmán (Tercero, 55’) y Angulo; Ruiz (Castillo, 55’), Vázquez y Domínguez; Renato Ibarra (Barbona, 75’), Montecinos (Leyva, 66’) y Ferreyra (Manotas, 66’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...