futbolecuador.com - ¡Adonis Preciado reconoce con valentía el error que cometió con BSC!
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 26 Julio 2021, 12H54

¡Adonis Preciado reconoce con valentía el error que cometió con BSC!

El extremo del Ídolo pidió disculpas a la hinchada amarilla por la forma en la que fue expulsado en el 2x0 sobre el Manta

Adonis Preciado 5

Fabián Bustos lo venía utilizando como titular en los últimos partidos del Ídolo del Astillero, y apenado por la forma en la que fue expulsado en el triunfo 2x0 sobre el Manta, Adonis Preciado le ha pedido disculpas a la hinchada de BSC.

 

“Bueno, hoy quiero disculparme ante todos por lo sucedido ayer en el partido. Sé que no estuvo bien reaccionar de esa manera pero al ver cómo el jugador contrario agredió a mi compañero, me llevo a eso”, empieza por manifestar Adonis en este comunicado compartida vía Instagram.

“Desde los 12 años que comencé a jugar fútbol, he aprendido a respaldar a cada unos de mis compañeros. ¡Y así será hasta el día que me toque dejar las canchas! Hay que ir aprendiendo de cada unos de esos errores, seguir trabajando y volver con más fuerzas”, amplió Preciado.

Y reiteró: “nuevamente me disculpo ante todos y bendiciones”, esperando el extremo guayaquileño de 24 años que la hinchada más grande del fútbol ecuatoriano sepa comprenderlo y entienda por qué agredió a Argenis Moreira antes de que le mostraran la roja directa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com