• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Jeremy Sarmiento y un capitán de la Selección aparecerán digitalizados en el FIFA 23! (FOTOS)

Jeremy Sarmiento 11

El extremo del Brighton y Carlos Gruezo se suman a Piero Hincapié y Moisés Caicedo entre los escogidos de LaTri por EA

Tiene apenas 20 años pero dado su enorme potencial y lo que ha demostrado en las divisiones juveniles de Inglaterra antes de debutar en la Premier con el Brighton, llevaron a que Jeremy Sarmiento también fuera escogido por EA Sports para aparecer digitalizado en el FIFA 23 junto a un referente de la Selección.

Estrellas ecuatorianas como Luis Antonio Valencia, Énner Valencia, Felipe Caicedo, Cristhian Noboa, Robert Arboleda ya lograron aparecer años atrás en el mundo de los videojuegos con sus carreras ya consolidadas. Y ahora, 4 cracks de la renovada Selección Nacional también incursionarán en el universo digital.

La empresa EA Sports que culminará su alianza con la FIFA con el lanzamiento del ‘FIFA 23’ que sale al mercado a fines de septiembre y tras el cual cada parte producirá su propio videojuego, les ha permitido a algunos de sus usuarios probar una beta del ‘FIFA 23’ del cual se han filtrado algunas imágenes, entre ellas, las de nuevos jugadores escogidos para aparecer digitalizados.

Pues una vez que ya se confirmara que tanto Moisés Caicedo (20 años) y Piero Hincapié (20 años) aparecerían de manera foto realista en el ‘FIFA 23’, a ellos dos se han sumado Jeremy Sarmiento (20 años), compañero de Moisés en el Brighton, y Carlos Gruezo, figura del Augsburgo y uno de los capitanes de la Selección, quienes contarán con sus versiones foto realistas en el nuevo videojuego de EA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...