• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

El Expreso salva la jornada con pelota quiera (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca rescató un punto sobre la hora ante Delfín

Los Morlacos han afrontado un encuentro por demás complicado ante un rival que necesitaba sumar de a tres con urgencia. Tras exigirse al máximo, las cosas se han dado de buena manera para ellos al igualar con el Cetáceo a un tanto por lado.

Fueron minutos de arranque con el manejo de posesión de parte del visitante que parecía iban a ser los dominadores. Bastó un descuido de ellos y el local puso la balanza de su lado. A los veinte minutos, Ortiz filtró un balón a Jhon Cifuente que sacó un disparo certero.

 

Con el inicio del segundo tiempo, Deportivo Cuenca se vio exigido a buscar el tato del empate y vaya que quedaron bastante cerca de hacerse con su cometido. A los 48 minutos, Andrés Chicaiza mandó un tiro libre a manera de centro que conectó Anderson Naula. De no ser por la gran volada de Baroja, ese balón iba a las redes.

 

Pese a que todo apuntaba a que los Morlacos tenían las cosas cuesta arriba, a balón detenido han podido hacerse con su cometido. A falta de diez para el final, tiro de esquina desde la izquierda que en el área terminó con un gran cabezazo de Eric Tovo.

 

Alineación Delfín: Alaín Baroja; Jefre Vargas, Luis Cangá, Oscar Piris y José Hernández (Wilmer Meneses); Joao Ortiz, Cristian García, Charles Vélez (Francisco Mera), Robert Burbano (Juan Diego Rojas) y Janner Corozo (Jostin Alman); Jhon Cifuente (Juan Vieyra). DT: Paúl Vélez.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Joao Quiñónez (Eric Tovo) y Ronaldo Johnson; Luis Arce (Anderson Naula), Jesi Godoy (Jhon Rodríguez), Andrés Chicaiza (Jacson Pita), Federico Jourdan (Marco Posligua) y Lucas Mancinelli; Diego Dorregaray. DT: Guillermo Duró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...