• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡El Expreso es de Primera! (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca aseguró su plaza en la Serie A 2021 con un golazo de Dorregaray que complicó la etapa de Emelec

Los Morlacos han cumplido con una segunda etapa de ensueño donde todo ha salido a pedir de boca. Fueron meses de estar con calculadora en mano pero el premio al esfuerzo ha llegado. Los Morlacos sobrevivieron

Fue un primer tiempo donde cabe una sola frase, “El que no las hace, las ve hacer”. El dominio de la visita fue abrumador y solo faltó ese toque final. Los locales pese a quedarse con uno menos no bajaron los brazos y esperaron por su momento. A los 43 minutos, centro preciso de Wilmer Meneses para Diego Dorregaray que se zambulló y de cabeza infló las redes.

 

Emelec fue quien hizo el mayor desgaste de cara a la etapa de complemento con la consigna de poder encontrar a toda costa el tanto que les de las tablas. Pese a sus esfuerzos no eran claros en los metros finales por el muro defensivo de sus rivales. De lo poco, un disparo desviado de Carabalí en 62 minutos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de la gente del Bombillo por encontrar el tanto de la igualdad. Cuando todo parecía cuesta arriba, José Cevallos apareció para mandar el balón a guardar en un descuido de la defensa.  

 

Todo se puso picante en los minutos adicionales donde todo estaba para el triunfo Azul. Deportivo Cuenca no bajó los brazos y dijo que está para mandar. A los 97 minutos, Diego Dorregaray vio salido al golero y no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Anthony Bedoya, Brian Cucco, Sergio Ojeda y Wilmer Meneses; Jhon Rodríguez, Luis Arce, Thiago Serpa y Rafael Viotti (Joao Quiñónez); Diego Dorregaray y Angelo Quiñónez (Denilson Bolaños). DT: Guillermo Duró.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Oscar Bagüí (Joel Quintero); Dixon Arroyo (Alexis Zapata), Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Lass Bangoura), Joao Rojas (Roberto Ordóñez) y José Cevallos; Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...