• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Deportivo Cuenca pedirá a LigaPro cambiar de estadio para enfrentar a LDU!

Estadio ASA

El Expreso Austral no podrá recibir al Rey de Copas en el ASA debido a un evento del Municipio de Cuenca

Con miras a lo que será la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2022 que arrancará este viernes, el Deportivo Cuenca solicitará a LigaPro que le permita cambiar de estadio para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria.

El Club Deportivo Cuenca debutará en la edición 2022 de la Serie A el próximo domingo 20 de febrero, enfrentando al Guayaquil City Fútbol Club jugando como visitante en el estadio Christian Benítez. Y su primer partido como local, lo tendrá en la segunda fecha contra LDU.

Pues si bien se pensaba que el choque contra el Rey de Copas pactado para el viernes 25 de febrero se iba a disputar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, hoy se conoció que la directiva del Expreso Austral solicitará a LigaPro cambiar de sede para dicho cotejo.

Y es que debido a que el Municipio de Cuenca tiene programado un evento para el jueves 24 de enero en el estadio ASA con motivo del carnaval, Deportivo Cuenca pedirá a LigaPro que le habilite jugar como local en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues contra LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...