hace 5 horas
Selección Nacional

Advertencia de Antonio Valencia sepulta los intentos de desprestigio de Francisco Egas por el Piso 17 y Ecuador (FOTO)

Advertencia de Antonio Valencia sepulta los intentos de desprestigio de Francisco Egas por el Piso 17 y Ecuador

El Expreso Amazónico reaccionó con indignación ante los intentos de la directiva de manchar su imagen con polémicas del pasado frente a las críticas por la Tri

Francisco Egas quiso armar revuelo en respuesta a los exlegionarios con el escándalo del Piso 17, pero lejos de quedar el tema zanjado, las respuestas no se han hecho esperar y ahora Antonio Valencia salió al frente como uno de los principales señalados.

El Expreso Amazónico no dudó en utilizar sus redes sociales oficiales para responder con artillería pesada: “No nací para quedarme callado frente a las injusticias ni frente a todo aquello que perjudique a nuestro fútbol o a nuestro país”.

 

Valencia le ha hecho saber a la máxima cabeza de la FEF que buscar quemarlo con el recuerdo de aquel polémico suceso no va a servir para que guarde silencio: “Así que mejor vayan acostumbrándose… porque voy a seguir levantando la voz”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados