• TENDENCIAS
hace 6 meses
Serie B

El Expreso Amazónico indignado tras el adiós de AV25 de Segunda Categoría (FOTO)

Tumbaco AV25

Antonio Valencia aplaudió a sus jugadores por ser honestos más allá que recibieron llamadas y mensajes para “venderse”

El Toño no ha podido cerrar la temporada como querían y el anhelado ascenso, obligará a que el 2024 deba haber preparación para superar todo el escollo previo. Los 16avos de final han sido su techo porque la lotería de los penales así lo quiso para ellos.

Antonio Valencia ha dejado un mensaje fuerte de lo vivido esta tarde donde su club, AV25 dijo adiós al torneo nacional de la Segunda Categoría y este ha estado inconforme. “A veces el futbol es injusto. No me gustaría hablar del arbitraje, pero debo hacerlo. Enviaré mi reclamo a la Comisión de Arbitraje, pues no es posible lo que ha sucedido hoy”.

 

El ex futbolista aplaudió el carácter de su plantilla, más allá de que hubo conductas que empañan el juego limpio. “Tampoco me imagine que en el futbol ecuatoriano hayan llamadas o mensajes a nuestros jugadores para que se vendan. Es una pena. Pero estoy orgulloso de ustedes. Siempre, por sus familias, por su conciencia, es mejor perder que ganar con prácticas deshonestas”.

 

Valencia ha dejado una promesa de volver más fuerte junto a su grupo, con la consigna de que en ellos primará, el hacer bien las cosas. “Duerman tranquilos, que de estas derrotas injustas, es donde más se aprende que en la vida hay que siempre actuar con honestidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...