• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Números de Crack: ¡Léon pone por lo alto el récord que consiguió Ángel Mena! (OFICIAL)

Angel Mena 10

El experimentado seleccionado ecuatoriano alcanzó una impresionante cifra con su gol ante el Querétaro

Pieza clave en la Selección para el entrenador argentino Gustavo Alfaro, Ángel Mena acaba de alcanzar un impresionante récord en la Liga Mexicana jugando para el Club León, en el que ya es considerado un referente histórico.

A sus 34 años, Ángel Mena demuestra que si bien el retiro podría estar cerca, su calidad se mantiene intacta al servicio de la Selección Ecuatoriana y del Club León con el que fue Campeón de la Liga MX en 2020, y el que año a año tiene el objetivo de pelear por el título en México.

Ayer, el experimentado extremo guayaquileño fue el encargado de salvar un punto para La Fiera en el empate 1 a 1 con los Gallos Blancos de Querétaro en condición de local, habiendo ejecutado con frialdad y categoría el penal con el que batió a Washington Aguerre al 69’.

Pues con ese gol, Ángel Mena amplió su récord con la escuadra esmeralda a 60 goles desde que se sumara al equipo hace 3 años, promediando 20 goles por temporada, cifras que han sido destacadas por los medios oficiales del Club León.

No por nada es conocido como el Ángel del Gol en México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...