futbolecuador.com - ¡Ángel Mena pone a soñar despierta a la hinchada de Emelec son su Regreso! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
León, México,Miércoles 04 Mayo 2022, 10H49

¡Ángel Mena pone a soñar despierta a la hinchada de Emelec son su Regreso! (VIDEO)

El experimentado extremo de la Selección y el León le hizo un guiño al Tricampeón que ha desatado a la afición azul

Angel Mena Sel 8

Fue uno de los últimos grandes ídolos ecuatorianos del Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y en horas recientes, Ángel Mena realizó una confesión que ha puesto a la hinchada azul eléctrica a soñar despierta con su regreso.

Entrevistado por ‘UCSG televisión’, el crack guayaquileño de 34 años le lanzó un enorme guiño a quienes sean elegidos para conformar la directiva que sucederá a la actual que preside Nassib Neme, quien a su vez podría resultar reelecto, en torno a su soñado regreso.

“Es una posibilidad, existe de que en algún momento el corazón me incline a que regrese a Emelec. No solamente está en mis manos, eso es algo muy razonable, pero no solo depende del jugador”, afirmó Ángel Mena, estrella del Tricampeonato (2013, 2014 y 2015).

“Depende también de las personas que estén en su momento y tengan la intención de hacer posible que yo regrese. No solamente pasa por mí, me gustaría porque Emelec me dio mucho y también aporte bastante para el club. Esperemos que si Dios lo permite, pueda regresar”, cerró.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar