futbolecuador.com - NO APARECIÓ: William Pacho deberá tener paciencia por su debut en Bélgica (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Amberes, Bélgica,Miércoles 02 Febrero 2022, 15H46

NO APARECIÓ: William Pacho deberá tener paciencia por su debut en Bélgica (RESUMEN)

El ex zaguero de IDV no entró en la convocatoria del Antwerp que se impuso sobre el Cortrique

William Pacho 4

Acaba de incorporarse a las filas de su nuevo club y deberá tener paciencia mientras aguarda por su debut oficial. Con William Pacho fuera de la lista de convocados, el Antwerp venció por 2 a 0 al Cortrique por la Liga Belga.

Con la presión de obtener un triunfo fuera de casa a como diese lugar, el Antwerp visitó este miércoles el estadio Guldensporen para medirse con el Cortrique en un choque correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga de Bélgica.

Y luego de que el anterior sábado ya apareciera posando con la camiseta de su nuevo equipo en el complejo de entrenamientos del Antwerp, William Pacho no aparecería en la convocatoria del estratega belga Frank Vercauteren, habiendo jugado por última vez en la caída 1x0 que sufrió IDV ante 9 de Octubre el 2 de octubre de 2021.

Pues prescindiendo del backcentral quinindeño de 20 años, el Antwerp vencería por 2 a 0 al Cortrique con anotaciones de Mbwana Samatta (18’) y Pieter Gerkens (90’+1) para ratificar su segundo puesto en la tabla y quedar a 5 puntos del líder, el Union Saint-Gilloise.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar