• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Chatruc trollea a periodistas argentinos por la clasificación de BSC! (VIDEO)

Jose Chatruc

El ex volante de Barcelona saca en cara en su país la categórica victoria del Ídolo sobre Vélez Sarsfield

José Chatruc, ex mediocampista de Barcelona SC que incursionó como panelista en la TV argentina después de su retiro, trolleó a periodistas de su país por la clasificación del Ídolo del Astillero a 4tos de final de la Copa Libertadores.

Si bien fue apenas una sola temporada (2004) la que formó parte de Barcelona Sporting Club, al ex centrocampista argentino de 44 años se le pegaron los colores del Ídolo del Astillero, habiendo disputado 40 cotejos y marcado 3 goles con los Toreros.

Y luego de que fuese el único que “apostara” porque el equipo más popular del Ecuador clasificaría a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 en un programa de la TV argentina, José Chatruc trolleó a los periodistas que tiene de compañeros con la nueva gesta de BSC.

“¡Felicitaciones Barcelona por el pasaje a cuartos de final! ¿Lo anticipé? Ajajaj… ¡Vamos el Ídolo!”, fue el mensaje que posteó Chatruc cargando a sus compañeros que incluso lo llegaron a llamar “traidor” cuando vaticinó que el equipo de Fabián Bustos eliminaría a Vélez Sarsfield.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...