• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Kun Agüero se quedó loco con el centro de Pervis Estupiñán en la Champions! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 10

El ex goleador del Manchester City ponderó la “casi asistencia” del mejor lateral de Sudamérica contra el Liverpool

Ya retirado del fútbol, Sergio Agüero fue contratado por una conocida cadena internacional para transmitir a su manera los partidos de la Champions. Y el Kun quedó impresionado con el centro de Pervis Estupiñán en el 1x0 del Villarreal ante el Liverpool.

Pusieron a soñar a todo su pueblo con una hazaña que pasaría a los anales de la historia del fútbol, pero tras caer 2x0 en Anfield, el Villarreal terminaría siendo derrotado por el Liverpool con un 3 a 2 en la semifinal de revancha en El Madrigal, habiendo el Submarino perdido una ventaja de 2x0.

Pues durante la transmisión del partido en la cadena ‘ESPN’, Sergio –el ‘Kun’- Agüero, uno de los mejores delanteros en la historia de la Premier League de Inglaterra, no escatimó elogiar a Pervis Estupiñán, crack ecuatoriano quien de acuerdo a las estadísticas fue el mejor lateral de las Eliminatorias CONMEBOL.

“¡Uh que lindo centro Estupiñán!”, comentó el Kun emocionado al ver que apenas al 3’, luego de un envenenado cruce aéreo del lateral esmeraldeño de 24 años, Boulayé Dia convirtiera el 1x0 de la esperanza para el Villarreal, que finalmente terminó sucumbiendo ante el temible Liverpool.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...