hace 23 horas
Cuenca

¡DE CABEZA HASTA QUE CAIGA LA ÚLTIMA MONEDA! Luis Fernando Saritama demandó durísimo al Deportivo Cuenca (VIDEO)

Luis Saritama

El ex gerente deportivo presentó un reclamo formal por medio de sus abogados y puso contra las cuerdas al Expreso Austral

En medio de años en los que han sufrido mucho por temas económicos, el Deportivo Cuenca tiene un problema severo, luego de una demanda presentada por Luis Fernando Saritama. 

El ex futbolista y gerente deportivo del elenco de los Camisetas Coloradas, ha presentado un reclamo por $142.692,87, por valores de ley correspondientes a su época como funcionario del equipo. Así lo confirmó el colega Juan Diego Cornejo. 

 

Andrés Sánchez, abogado de Luis Fernando, confirmó la información en charla con el periodista en mención, y agregando que la misma fue realizada porque ninguna de autoridad atendió los pedidos de su representado a su momento.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...