futbolecuador.com - ¡Darlin Leiton ya tuvo su estreno oficial junto a Hernán Barcos en la Liga Peruana! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Lima, Perú,Viernes 04 Febrero 2022, 20H57

¡Darlin Leiton ya tuvo su estreno oficial junto a Hernán Barcos en la Liga Peruana! (RESUMEN)

El ex extremo de IDV debutó en el empate de Alianza Lima como local ante el Atlético Grau

Darlin Leiton 4

No demoró el debut del ex extremo de IDV con uno de los grandes del balompié del Rimac. Contando con Darlin Leiton en cancha, Alianza Lima logró salvar un empate 1 a 1 al recibir en su feudo al Atlético Grau.

Cumpliendo con su estreno oficial en el torneo Apertura del Campeonato Descentralizado de Perú como campeón defensor, Alianza Lima recibió esta noche de viernes al Atlético Grau en el estadio Alejandro Villanueva, por la primera fecha del certamen.

Ya había tenido minutos en el amistoso ante el DIM de Colombia en la presentación del equipo limeño, y hoy, Darlin Leiton tendría su debut oficial con los Íntimos de la Victoria, ingresando al campo de juego a veinte del final en reemplazo del paraguayo Édgar Benítez.

El extremo ecuatoriano de 20 años se mostró participativo pero no lograría cambiar la historia del partido que terminaría empatado 1 a 1, luego de que Rodrigo Salinas pusiera el uno a cero al 68’ para el Grau y que Josepmir Ballón convirtiera el tanto del empate para Alianza al 78’.

Alianza Lima
: Campos; Portales (Rojas, 42’), Míguez y Vílchez; Mora, Concha (Cornejo, 72’), Ballón, Lavandeira y Benítez (Darlin Leiton, 73’); Aguirre (Rodríguez, 60’) y Hernán Barcos.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar