• TENDENCIAS
hace 1 año
Eliminatorias

¡Borghi lo dirigió en LDU y dice que Alexander Domínguez le confesó que es Colombiano! (VIDEO)

Claudio Borghi 4

El ex entrenador argentino de la U realizó una explosiva afirmación al tratar el tema del reclamo por Byron Castillo

Claudio Borghi, ex entrenador de Liga Deportiva Universitaria, Colo Colo y la selección de Chile, quien se encuentra radicado en el país del sur, aseguró que Alexander Domínguez le confesó que es colombiano.

“Va mas allá del fútbol, a mí me pasó con Alexander Domínguez, siendo yo DT de LDU fuimos a jugar un partido a Colombia y vino mucha gente a saludarlo al hotel. Y me llamó la atención”, inició el ex director técnico del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en declaraciones emitidas en ‘TNT Sports’ de Chile.

“Yo le pregunté si tenía muchos familiares ahí y me dijo ‘Profe, yo soy colombiano’. Y es más, en su antecedente vi que jugando por LDU, el jugó como ecuatoriano, fue suspendido por 2 años, apeló, solamente fue suspendido por 6 meses (luego de que la justicia ecuatoriana determinara que era ecuatoriano)”, aseveró.

“Y acá si está más complicado”, complementó  Claudio Borghi en torno al caso de Byron Castillo, ya que contrario al caso de Alexander Domínguez y LDU, Chile asegura que teniendo conocimiento de que sus documentos estaban adulterados, la FEF hizo jugar a Castillo por la Selección, razón por la cual presentaron su reclamo en FIFA para quitarle el boleto a ‘Qatar 2022’ a la Tri porque la Ecuafútbol habría incurrido en dolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...