• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Almada da lección sobre por qué Ecuador puede ser sorpresa en Qatar!

Guillermo Almada 24

El ex DT de BSC que fue Campeón en México junto a Romario Ibarra en Pachuca, apuesta por la Tri como revelación en el Mundial

Ganó la Serie A 2016 y llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2017 al frente del timón de Barcelona Sporting Club. Y luego de ganar el Torneo Apertura de la Liga MX con Pachuca junto a Romario Ibarra, Guillermo Almada habló sobre las chances de Ecuador en el Mundial ‘Qatar2022’.

De visita por Guayaquil, disfrutando de sus vacaciones luego de coronarse Campeón de la Liga MX comandado al Pachuca, el estratega uruguayo de 53 años aseguró que lo ilusiona lo que pueda llegar a conseguir la Selección Nacional bajo el comando del argentino Gustavo Alfaro, siendo ‘Qatar 2022’ el cuarto Mundial en la historia de la Tri.

“Ecuador indudablemente tiene una generación de futbolistas excelentes, de muy buena calidad. Una selección muy joven porque hay mucho futuro dentro de la Selección”, sostuvo Guillermo Almada en la charla que hoy sostuvo con la prensa en Guayaquil, siendo gratamente recordado por los hinchas de Barcelona Sporting Club.

“Y para mí, lo he dicho permanentemente, Ecuador puede ser una de la sorpresas del Mundial, porque tiene un biotipo de futbolistas que se necesitan hoy en el fútbol moderno. Y en la medida que encuentren esa conjunción colectiva, va a ser complicado para cualquiera”, complementó Almada, quien antes de llegar a BSC era conocido en su natal Uruguay como “el Pep Guardiola Charrúa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...