• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Almada asegura que el BSC 2021 es “muchísimo mejor” al de 2017! (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 23

El ex DT de Barcelona que hoy dirige al Santos, confiesa que ve al Ídolo en semis de la mano de Fabián Bustos

Marcó una época al frente del timón de BSC años atrás. Y actualmente dirigiendo al Santos Laguna, Guillermo Almada confesó que ve al BSC 2021 de Fabián Bustos, muchísimo mejor armado que el BSC 2017 con el que llegó a semifinales de la Copa Libertadores.

Ganador del título de Campeón de la Serie A 2016, Guillermo Almada profesó un vertiginoso estilo de juego al frente de los Toreros, con el que consiguió que Barcelona Sporting Club volviera a disputar unas semifinales de Copa Libertadores de América después de 19 años en la temporada 2017.

Pues entrevistado por el periodista Nicolás Rivera, el Pep Guardiola uruguayo empezó por afirmar: “no pude ver otra vez el partido (Fluminense 2 vs LDU 2), estábamos jugando la Leagues Cup (Santos Laguna venció 1x0 al Orlando City y clasificó a semifinales), apenas terminó vi el resultado. Barcelona tiene un equipazo, este grupo invita a soñar en grande”.

“Te digo algo, este plantel es muchísimo mejor por lejos que el del 2017 (con el que llegó a semifinales de la Libertadores, cayendo ante el Gremio que terminaría coronándose Campeón), tiene mayor número de jugadores. Indudablemente las alegrías de este equipo son mis alegrías. ¿Qué si lo veo en semifinal? Obviamente que sí”, sentenció Almada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...