• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Marlon De Jesús fue presentado por su Nuevo Club luego destacar como goleador en Perú!

Marlon De Jesus 7

El ex delantero de Emelec y El Nacional fue fichado por el Al Jabalain de la 2da división de Arabia Saudita

Tuvo una destacada temporada en lo individual en 2021 si bien a su equipo no le fue bien en lo colectivo. Y en horas recientes, a Marlon De Jesús ya le dieron la bienvenida oficial en un club del multimillonario balompié árabe.

Luego de que sufriera el descenso a la Serie B con el Club Deportivo El Nacional en la temporada 2020, el potente centro atacante ibarreño de 30 años recibió una propuesta del exterior y no dudó en fichar por el Binacional de Perú para la temporada 2021.

Y aunque logró brillar a nivel personal jugando para dicho club en la primera división del fútbol peruano, llegando a convertir 10 goles y contribuir con 8 asistencias en los 25 partidos que disputó el año pasado, Binacional también terminó descendiendo al cierre de la campaña 2021. 

Pues luego de que volviera a despertar interés en algunos clubes, el Al Jabalin que milita en la 2da división de Arabia Saudita, presentó hoy como su nuevo jugador a Marlon De Jesús, quien arrancó su carrera en 2009 en El Nacional y luego jugó para SD Quito, Maccabi Haifa (ISR), Emelec, Monterrey, Puebla, BSC, Cucutá (COL), Arouca (POR), Bucheon (COR) y Binacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...