• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Carlos Orejuela debutó con Chapecoense dando un batacazo en la casa de Gremio! (RESUMEN)

Carlos Orejuela 3

El ex delantero de Emelec tuvo un destacado estreno en sonada victoria del Chape sobre uno de los grandes de Brasil

Qué noche para debutar en la segunda categoría más importante del fútbol brasileño. Contando con Carlos Orejuela provocando desajustes en la zaga rival, el Chapecoense consiguió un triunfazo en la Serie B de Brasil al imponerse a domicilio por 1 a 0 sobre Gremio.

En búsqueda de su primer triunfo en esta temporada 2022 de la Serie B del Campeonato Brasileirao, el Chapecoense debió afrontar este viernes una prueba de fuego al enfrentar de visitante al Gremio de Porto Alegre en el estadio Arena de Gremio, por la 2da fecha del torneo.

Había sido fichado del Ferroviaria de la Serie D del Brasileirao por sus destacadas actuaciones, y hoy, finalmente Carlos Orejuela tendría su esperado debut, saliendo desde el banquillo de suplentes para el arranque del segundo tiempo en reemplazo de Luizinho.

El delantero esmeraldeño de 29 años provocó desajustes defensivos y generó zozobra sobre el área rival durante su tiempo en cancha, y con el gol que convirtió Matheus Bianqui al 75’ asistido por Derek, Chapecoense daría el golpe venciendo 1x0 a Gremio en su propia casa.

Chapecoense: Vagnei; Ronei, Leo, Ramos y Junior; Freitas y Betinho (Bianqui); Luizinho (Carlos Orejuela), Lima y Meirelles (Derek); Perotti (Rodrigues).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...