• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Antonio Valencia estalla y asegura que “sospechaba” el desenlace del Ecuador vs Brasil!

Antonio Valencia Sel 14

El ex capitán del Manchester United se descargó asegurando que: “esto me pasó en otras Eliminatorias”

Hay quienes consideran que Wilmar Roldán y el VAR estuvieron acertados en la conducción del Ecuador 1 vs Brasil 1 en el Rodrigo Paz. Pero hay quienes, como Antonio Valencia, consideran que no estuvo acertada la actuación del árbitro colombiano.

Siendo Colombia uno de los rivales directos de Ecuador, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al juez colombiano para dirigir el Ecuador 1 vs Brasil 1, hecho que fue señalado por Tire, entrenador de los Pentacampeones del Mundo quien se refirió al respecto en la rueda de prensa posterior al cotejo.

“Hoy no daba para designar un árbitro del cuarto país de la tabla (Colombia), cuando jugaban el tercero (Ecuador) y el primero (Brasil). Y Roldán es un buen árbitro, pero da para interpretaciones. Hizo falta un poquito de sensibilidad en la designación”, aseveró Tite en torno a la actuación de Roldán y el VAR, la cual ha generado opiniones divididas.

Pues si bien hay quienes consideran que el VAR y Roldán acertaron en todas sus intervenciones, hay puntos de vista discordantes con esta perspectiva, como el de Antonio Valencia, legendario ex futbolista ecuatoriano quien vía twitter, se descargó manifestando: “sabía que esto iba a pasar, porque esto me pasó en otras Eliminatorias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...