futbolecuador.com - Debe ser molesto para Cristiano que digan que yo soy el verdadero Ronaldo
Internacional
Valladolid-España.,Lunes 20 Abril 2020, 20H51

"Debe ser molesto para Cristiano que digan que yo soy el verdadero Ronaldo"

El ex astro brasileño dejó frases célebres de su charla con Fabio Cannavaro

Ronaldo Nazario 3

Este lunes se produjo un encuentro más entre grandes ex estrellas del fútbol mundial, que dejó declaraciones que han dado la vuelta al mundo, por parte del brasileño Ronaldo Nazario de Lima; actual presidente del Real Valladolid.

Ronaldo, ex astro del fútbol brasileño y mundial, mantuvo una charla con el italiano Fabio Cannavaro por redes sociales, dejando, más allá del choque de estrellas, frases que han conmocionado al mundo.

 

Compartir el nombre con CR7. "Debe de ser molesto para Crisitano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros".

 

Héctor Cuper y su etapa como entrenador del Inter de Milán. "Recuerdo que para calentar nos hacía correr 3 o 4 kilómetros en el bosque. No sé si lo hacía como castigo o por qué razón. Era terrible".

 

Finalmente, su marcha del Barça. "Después del partido de 1997 contra Italia, mi futuro era incierto. No había firmado con el Inter, de hecho había renovado el contrato con el Barcelona, pero cinco días después el presidente se echó atrás y el Inter me buscó. Ahí nació una bonita historia con el Inter y con Italia".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com