futbolecuador.com - ¡Dreer apunta a que hubo un cruce entre Piovi y Marini en el vestuario de LDU! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Guayaquil,Martes 05 Abril 2022, 13H50

¡Dreer apunta a que hubo un cruce entre Piovi y Marini en el vestuario de LDU! (VIDEO)

El ex arquero de Emelec enciende la polémica al hablar sobre por qué salió el capitán del Rey de Copas en el entretiempo en el Capwell

Si bien Ezequiel Piovi aseguró públicamente que el grupo de jugadores “respalda en la cancha” a Pablo Marini, Esteban Dreer, experimentado ex arquero argentino-ecuatoriano que ganó 4 títulos nacionales con Emelec, sospecha que hubo un cruce entre el capitán del Rey de Copas y el DT argentino de la U en el vestuario del Capwell, estadio en el que la U cayó 2x0 el anterior viernes.

 

“Fui capitán en otros clubes de Argentina. Llevar la cinta en un equipo grande como LDU, es una responsabilidad hermosa. Fuera del campo siempre trato de hablar no solo con mis compañeros, sino con dirigentes y cuerpo técnico tengo mucho diálogo, tiramos todos para adelante y por eso es importante que el hincha apoye”, había señalado Ezequiel Piovi ayer en ‘El Pulso del Fútbol’.

“El grupo está muy unido y lo hemos demostrado, hemos respaldado a Pablo (Marini) dentro de la cancha, siempre salimos a dar lo mejor. No se nos dieron los resultados en los últimos partidos (4x4 con Aucas y 0x2 ante Emelec) pero me deja tranquilo que el grupo está muy unido, tirando todos para el mismo lado”, complementó el capitán argentino de la U, negando un quiebre en la relación con Marini.

Pues en su participación como panelista en el programa ‘Esto es Fútbol’, Esteban Dreer manifestó: “lo que digo es que a mí me sorprendió que a Piovi lo haya sacado (Piovi fue amonestado con amarilla al 36’ y fue reemplazado por Moisés Corozo para el inicio del 2T). Para mí, para mí, desde mi visión, algo pasó en el vestuario, porque que a su mejor jugador lo saque en el entretiempo, encima siendo el capitán, para mí algo pasó. En mi opinión”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar