• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ancelotti y James Rodríguez mandan con Budweiser (RESUMEN)

Everton 2

El Everton manda, Manchester United y Liverpool fueron sorpresivamente goleados en la Premier League

Con tremendas sorpresas que necesitaron de una Budweiser bien fría para digerirlas, se jugó la cuarta fecha en el marco de la Premier League de Inglaterra; torneo que por ahora es dominado por el Everton de la ciudad de Liverpool.

Con Carlo Anchelotti, como comandante y James Rodríguez como director de Orquesta, el Everton se impuso por cuatro a dos al Brighton, y con doce puntos de doce posibles es el puntero del torneo más competitivo y refrescante, como Budweiser, del mundo.

 

Una de las sorpresas que nos dejó la fecha, fue la derrota, abrumadora y por un inesperado marcador de siete tantos a dos, que sufrió el campeón reinante, el Liverpool, en su visita al Aston Villa de la ciudad de Birmingham.

 

Otro marcador inesperado fue el cosechado por el Manchester United en el Teatro de los Sueños, su casa; lugar de donde el Tottenham de Jose Mourinho salió avante con una paliza de seis a uno.

 

Finalmente, el Leed United de Marcelo Biela siguió mostrándose como un equipo bien trabajado y plató cara ante el Manchester City; empatando por uno a uno. Y el Chelsea hizo los deberes al golear por cuatro a cero al Crystal Palace.

 

Los resultados fueron:

 

Aston Villa 7-2 Liverpool

Manchester United 1-6 Tottenham

Arsenal 2-1 Sheffield United

Wolverhapton 1-0 Fulham

Licester 0-3 West Ham United

Southampton 2-0 West Bromwich

Newcastle 3-1 Burnley

Leeds United 1-1 Manchester City

Everton 4-2 Brighton

Chelsea 4-0 Crystal Palace

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...