• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡El Eterno Equipo del REY PELÉ confirmó el fichaje de Juan Cazares para la temporada 2024!

Juan Cazares 10

El Santos FC le dio la bienvenida oficial al enganche ecuatoriano para buscar el ascenso a la Serie A de Brasil

Ya futbolecuador.com lo había adelantado días atrás y finalmente, el Santos Futebol Club que formó y tuvo como figuras al Rey Pele y a Neymar Junior en el pasado, le dio la bienvenida oficial a Juan Cazares a sus filas.

Oportunidad de revancha para Juanito en la Tierra de los Reyes del fútbol, después de que jugara en el pasado en Atlético Mineiro, Corinthians, Fluminense y América Mineiro, habiendo militado el último semestre de 2023 en el América Mineiro que al igual que el Santos FC sufrió el descenso.

Estaba todo acordado días atrás tal como lo adelantó futbolecuador.com, y a la espera de que supere los chequeos médicos de rigor, el Santos FC le dio este jueves la bienvenida oficial al enganche quinindeño de 31 años que llega como refuerzo estrella a las filas albas.

"Cazares es el nuevo refuerzo del Santos FC. El enganche ecuatoriano, después de su paso por el América Mineiro en 2023, firmó contrato hasta el fin de la temporada 2024. La formalización del vínculo será realizada después de los exámenes médicos", informó hoy el Santos FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...