• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No estamos lejos del primer nivel mundial”

Miguel Ramirez

El estratega español Miguel Ángel Ramírez brindó su primera rueda de prensa como DT de IDV

Ya al frente del primer equipo de Independiente del Valle como reemplazante definitivo de su compatriota Ismael Rescalvo, Miguel Ángel Ramírez aseguró que el fútbol ecuatoriano no está “lejos del primer nivel mundial”.

 

“El estilo de juego que se implementa en primera división lo tienen las formativas también (él llegó a mediados de 2018 a trabajar como ‘mentor’ de los entrenadores y jugadores de las divisiones juveniles de IDV). El cuerpo técnico que está actualmente apoyando son Yuri Solano y Omar Oña, que tienen una gran capacidad”, ponderó el flamante DT de los Rayados de Sangolquí.

“Se han hecho muy bien las cosas en formativas, eso nos ha dado la ventaja de conocer bien al club”, enfatizó, convencido de que el fútbol ecuatoriano no está distante de la élite a nivel planetario. “No estamos lejos del primer nivel mundial. Creando buenos hábitos lograremos grandes cosas”, recalcó.

“Teníamos conformado un grupo de jugadores muy comprometido, muy claro en sus objetivos y la transición (del proyecto que venía liderando Ismael Rescalvo antes de marcharse al Club Sport Emelec) desde ese punto ha sido sencilla”, complementó Miguel Ángel Ramírez, quien debutará este sábado frente a Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...