• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

El Este cerró su participación en la fase regular de la MLS

Gustavo Vallecilla 2

FC Cincinnati y Columbus Crew aguardan por rivales en las finales mientras Inter Miami tuvo triste adiós

La MLS llega a su final en un ‘Decision Day’ donde todos los clubes juegan en simultáneo. Unos con una mínima esperanza de boleto, otros solo por cumplir con el cronograma. En una de las zonas, el destino determina que dos compatriotas puedan mantenerse con vida.

FC Cincinnati 2-2 Atlanta United

El monarca de la Supporters Shield sabía que era un duelo para no tener que preocuparse por el resultado. Ya con todo resuelto, el destino los ha llevado a unas tablas contra uno de los eliminados. Marco Angulo

 

Columbus Crew 2-1 Montreal

El Crew tiene su ojo puesto en lo que pueda hacer su filial en las próximas horas donde pueden coronar un título. Ellos por su parte han conquistado un triunfo que les garantizó el tercer puesto de su zona. Gustavo Vallecilla volvió tras estar entre algodones, pero no tuvo acción.

 

Charlotte FC 1-0 Inter Miami

Las Garzas han dicho adiós y la Messimanía volverá para el 2024. Estaban ya eliminados y había que cumplir con un cotejo final como visitantes. Por más Lionel Messi dentro del campo, han tropezado. Leo Campana estelar y con ganas de selección, mientras Dixon Arroyo tuvo ingreso desde el banco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...