• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

El estadio Olímpico de Santo Domingo se respeta

Atletico Santo Domingo

El Puerto Quito remontó al Gualaceo que jugó un tiempo con diez hombres

El Puerto Quito se aprovechó de tener superioridad de jugadores en cancha y derrotó 2x1 al Gualaceo en el final de la primera ronda de la Serie B. La próxima semana se volverán a ver las caras pero en Gualaceo.

Santi Medina abrió el marcador a los 36 minutos de la primera mitad, pero su equipo se quedaría con un hombre menos: Joao Cortez, quien fue expulsado al 45’. Al minuto 60 apareció el goleador del conjunto local, Álex George, para anotar el empate. Sin embargo Tomás Escobar sería quien anote el gol de la victoria al minuto 73.

 

Con la victoria del dueño de casa, el Puerto Quito sumó 30 unidades +2 y es séptimo, mientras que el Gualaceo se quedó con sus 22 puntos -5 y sigue en la undécima posición debajo del Clan Juvenil (23 pts.) y sobre el Orense SC (18 pts. antes de la Fecha 22).

 

En la fecha 23, en que inician una nueva ronda de juegos de ida en la Serie B será jornada espejo, por lo que el Gualaceo recibirá al Puerto Quito en la ciudad que también tiene el nombre del Club, en la provincia del Azuay.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...