• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“El estadio de Emelec es lindísimo, lo que hay que mejorar es ciertas cosas” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Ángel Loor se pronunció sobre las multas aplicadas al Bombillo tras lo ocurrido en el Clásico del Astillero

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, se pronunció sobre las sanciones económicas que recibió el Club Sport Emelec tras lo ocurrido en el Clásico del Astillero del anterior domingo en el estadio George Capwell.

 

“No es que la LigaPro tenga o no tenga la culpa de lo que pasa, nosotros somos responsables de todo lo que suceda en el fútbol ecuatoriano”, manifestó Miguel Ángel Loor este jueves durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM) en torno a los incidentes que se registraron en el reciente Clásico del Astillero.

“Todos decidimos que en este año utilizaremos el reglamento que tenía la FEF y recién a fines de este 2019 ya vamos a ir cambiando, estamos tomando nota de todo esto para corregir”, amplió, en relación a que reglamento se aplicó para imponerle multas a Emelec luego de que un camillero provocara a Marcos Caicedo y un pasabolas pateara a Máximo Banguera en el suelo.

“El estadio de Emelec es un estadio lindísimo, muy bonito, lo que hay que hacer es mejorar ciertas cosas”, recalcó el principal directivo de la LigaPro, quien explicó por qué los camilleros y los pasabolas del Capwell lucen chalecos distintos a los del resto de estadios. “El martes se aprobó el reglamento de marketing y ahora hay la obligación de usar los chalecos”, culminó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...