• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

El esperado reencuentro de Sergio Ramos

Sergio Ramos Celebracion Gol Real Madrid

Sergio Ramos podría enfrentar al Real Madrid por primera vez desde su partida en 2021, cuando el Sevilla reciba a los líderes de LaLiga.

Uno de los encuentros más esperados de la temporada en LaLiga 2023/24 se acerca.

En la décima jornada, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla el sábado 21 de octubre de 2023 a las 11:30 hora de Ecuador en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con transmisión de DGO y DSports, y todo apunta a que Sergio Ramos, exleyenda del Real Madrid, podría enfrentar a su antiguo club por primera vez desde su salida en 2021.

El choque promete emociones fuertes, ya que ambos equipos tienen mucho en juego. Actualmente, el Real Madrid lidera la tabla de posiciones con 24 puntos en 9 partidos y un impresionante diferencial de goles de +14, mientras que el Sevilla ocupa el puesto 14 con 8 puntos.

El Real Madrid cuenta con el máximo goleador de la competición, Jude Bellingham, quien ha anotado 8 goles. Por su parte, el Sevilla ha demostrado ser fuerte en casa, manteniéndose invicto en los últimos 4 partidos.

La expectación es máxima para ver si Sergio Ramos se enfrentará a su antiguo club, lo que hará que este encuentro sea aún más emocionante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...