• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿El Espartano cumplirá su contrato con el Rey de Copas? (VIDEO)

no image

Rodrigo Aguirre se confiesa sobre su futuro con LDU y la posibilidad de que sea transferido al exterior

Desde el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, Rodrigo Aguirre brindó hoy una rueda de prensa virtual en la que se confesó sobre su futuro con el Rey de Copas del Ecuador y la posibilidad de que sea negociado a un equipo del extranjero.

“Primero que nada, contento por volver (a Pomasqui) y reencontrarnos nuevamente. No es lo mismo estar entrenando desde casa y vernos por Zoom, era algo que ya necesitábamos”, inició el Espartano en su charla virtual con los medios, antes de centrarse en el tema sobre su permanencia o salida de las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Con respecto a mi salida, la gente y la hinchada me hacían llegar su preocupación. Estuve muy activo en redes sociales (en esta cuarentena por el COVID-19) y lo sabía por lo que me hacía llegar la gente, pero en ningún momento tuvo un contacto con nadie”, aseveró el centro atacante uruguayo de 25 años que llegó a LDU a inicios de 2019 procedente del Botafogo de Río de Janeiro, en el que jugaba cedido por el Udinese de Italia.

“Hablé con Esteban (Paz) un par de veces pero nunca sobre mi salida, no me preocupo porque tengo contrato y sé cómo está la situación económica a nivel mundial. Si llega a pasar, será por bien de todas las partes. Ni vale aclarar que yo estoy muy contento estando acá en Liga. Con Esteban he hablado pero nada de mi salida ni de mi renovación de contrato, llegué a Liga y firmé por 3 años, tengo contrato por año y medio más. En ese sentido, estoy tranquilo”, sentenció Aguirre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...