• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿El Espartano con opciones de regresar a Ecuador? (EXCLUSIVA)

Rodrigo Aguirre 14

Esteban Paz aclara la situación de Rodrigo Aguirre con el Necaxa, ahora que el ex LDU aparece en la órbita de Emelec y Nacional (URU)

Ha sido vinculado con un supuesto interés de Emelec y Nacional de Uruguay en los últimos días, siendo también extrañado por algunos hinchas de LDU. Y ante las versiones periodísticas que apuntan a que no seguiría en el Necaxa de México en lo que resta de 2021, Esteban Paz se pronunció al respecto.

 

Durante los últimos días, ha surgido información no oficial apuntando a que debido a que no están conformes con su rendimiento, Rodrigo Aguirre no seguiría en el Club Necaxa para el segundo semestre de 2021, ante lo cual el Espartano ha sido ubicado en la órbita del Club Sport Emelec y Nacional de Montevideo, su ex equipo del cual es hincha el delantero charrúa de 26 años.

Y asimismo, algunos hinchas de Liga Deportiva Universitaria han empezado a expresarse en redes solicitando su regreso ante el momento que atraviesa el Rey de Copas, aún cuando en la actual plantilla azucena Pablo Repetto cuenta con dos centro delanteros “de peso” como el colombiano Cristian Martínez Borja y el paraguayo Luis Amarilla.

Pues interrogado sobre la situación de Rodrigo Aguirre, delantero cuyo pase le pertenece a la U, Esteban Paz le explicó a futbolecuador.com: “él tiene contrato (a préstamo) con Necaxa hasta diciembre, desconocemos lo que planee hacer Necaxa. Conocemos que no ha tenido un buen semestre, ha estado lesionado y no ha tenido continuidad”.

“No tenemos ninguna potestad (en el caso de que Necaxa decida cederlo a otro club, solamente podría hacerlo por los próximos 6 meses) y no podemos hablar sobre supuestos. No tenemos ninguna información oficial de parte de Necaxa”, complementó Paz, recordando que el contrato del killer uruguayo de 26 años con la U se extiende hasta el 31 de diciembre de 2022 y que su cesión al cuadro azteca (que incluye una opción de compra) expira a fines de este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...