• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El Escuadrón Cebollita deleita

Independiente del Valle 8

Independiente del Valle se fija en otro hombre del América

El mercado de transferencias en el fútbol ecuatoriano está abierto, y desde la Serie B, el América de Quito ha llamado la atención de varias instituciones. Esto debido a los buenos jugadores que han levantado una excelente campaña.

Este día lunes en horas de la tarde, se pudo conocer que el Independiente del Valle es otro de los clubes que ha puesto la mirada en uno de los jugadores del América de Quito, quien revivió una carrera que parecía extinta.

 

Y es que se trata del arquero Darwin Cuero, quien después de formarse y militar por más de una década en el Club Deportivo El Nacional, saltó al equipo Ceboillita en procura de una regularidad que nunca antes tuvo.

 

Cuero ha llenado la retina del Independiente del Valle para engrosar su lista de arqueros, misma que, además de los varios juveniles que puedan tener, de momento sólo cuentan con Hamilton Piedra y Edison Recalde.

 

En caso de concretarse lo que por ahora sólo es un rumor, este sería un nuevo caso de proyección de jugadores del América, después de la marcha de Enson Rodríguez a Sociedad Deportiva Aucas y Michel Castro al Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...